La decoración vintage está de moda
Porque lo antiguo siempre vuelve, la decoración vintage está de moda.
La decoración vintage se ha convertido en un referente a la hora de amueblar muchos hogares.
Partiendo de que entendemos por vintage aquello que con el tiempo ha pasado de moda pero que a día de hoy se considera clásico, la decoración vintage está más de moda que nunca.
¿Por qué no un teléfono tipo góndola? Seguro que tú abuela tenía uno de esos en la mesilla o aparador del comedor y nunca le diste mucha importancia. Hoy en día este tipo de teléfonos se han puesto de nuevo de moda y se venden sin duda a precios de oro.
Normalmente se tiene muy en cuenta la decoración que se realizaba tanto en muebles como en objetos entre los años 50 y 90. Este tipo de muebles y objetos de decoración han obtenido un importante auge durante estos últimos años.
La decoración vintage puede ser una buena opción para decorar con estilo nuestra casa ya que será una forma sencilla de combinar con diferentes elementos por muy modernos que puedan ser.
A través de la red podréis encontrar un montón de ideas para decorar vuestros hogares con este tipo de elementos vintage. Si os decidís por comprar algún mueble o artículo de decoración vintage, lo mejor que podéis hacer es acudir a algún tipo de rastro o tienda de antigüedades, seguro que encontráis alguna ganga, aunque si preferís hacerlo desde casa, en internet encontraréis montones de tiendas especializadas en este tipo de productos.
El color de las paredes es muy importante a la hora de conseguir un estilo vintage, para ello lo mejor será pintarlas de color blanco o pastel con alguna parte de papel pintado, lo que hará que las estancias sean mucho más acogedoras. Suelos de madera y alfombras o cortinas de colores marrones darán un aspecto totalmente vintage a nuestro hogar.
En el tema de objetos, los libros pueden ser un elemento que quede de lujo en nuestra casa, así como espejos antiguos o algún juguete antiguo de hojalata, por ejemplo, puede quedar genial en un salón o estudio.
Así que ya lo sabéis, la decoración vintage está de moda, si finalmente os decantáis por este tipo de decoración seguro que no os defraudará y los resultados en vuestra casa serán espectaculares.