Pisos de bancos con grandes descuentos
Los pisos de bancos tienen grandes descuentos que pueden llegar a ser incluso del 80%.
Desde que comenzase la crisis, los bancos se han convertido en las grandes inmobiliarias del país. Las carteras de inmuebles de los bancos son muy elevadas y ello provoca que los descuentos que realizan sean muy agresivos.
Existe un gran número de clientes extranjeros que compran pisos de bancos principalmente en la costa mediterránea. La mayoría de estos clientes extranjeros suelen pagar al contado.
Los pisos de bancos con grandes descuentos se encuentran principalmente localizados en regiones costeras del Mediterráneo donde el stock de viviendas es bastante elevado. De ahí que en estos momentos el mercado pueda estar ofreciendo descuentos de hasta el 80% en la compra de una vivienda.
No hay necesidad de hipoteca
Los compradores extranjeros suelen realizar el pago de la compra de la vivienda con dinero en efectivo u otro tipo de financiación lo muchas veces se convierte en que se puedan optar a pisos de bancos con grandes descuentos ya que el dinero prestado no proviene de la misma entidad donde se compra la vivienda.
Segunda residencia
Tanto para el mercado nacional como el internacional los pisos de bancos son adquiridos principalmente como segunda residencia donde poder pasar determinadas épocas del año y quizás salir de la rutina y de las grandes ciudades.
Por lo tanto la mayoría de pisos de bancos con grandes descuentos son una buena opción para obtener realizar una inversión baja y segura.