Venta de pisos en Alicante
La venta de pisos en Alicante se dispara y supera a provincias mucho más grandes como Barcelona o Madrid.
Parece ser que el mercado inmobiliario comienza a recuperarse en la zona de la Costa Blanca y las estadísticas están corroborando dichos datos. La obra nueva lideró sus ventas en la provincia de Alicante durante el mes de Agosto. Según la estadística oficial, Alicante ha liderado la venta de pisos por encima de Valencia, Barcelona o Madrid.
Durante el pasado mes de Agosto la venta de pisos en Alicante fue de un total de 1.078 compraventas, mientras que en Valencia apenas se vendieron 372 pisos de obra nueva. Málaga ocupó el segundo lugar con 1.006 compraventas, 982 se realizaron en Madrid y 607 en Barcelona.
Los ciudadanos extranjeros están realizando muchas de las compraventas que se están produciendo en la Costa Blanca y eso sin duda es un gran aditivo a que dicha venta de pisos en Alicante se haya disparado. Este tipo de clientes buscan cercanía a la playa, buen tiempo así como numerosas conexiones con vuelos low cost desde aeropuertos cercanos. Sin duda la Costa Blanca reúne estas condiciones que hacen de un lugar excepcional para una segunda residencia para extranjeros donde poder pasar sus vacaciones o temporadas en España.
El aumento de venta de pisos en Alicante viene propulsado también gracias a las inmobiliarias del sector bancario y al gran stock que todavía disponen muchas de ellas, zonas como Calpe, Playa de San Juan, Polop de la Marina todavía disponen de un gran stock de viviendas donde puede ser una buena opción adquirir una segunda residencia.
En estos momentos Mar de Casas necesita ampliar su cartera de producto en la ciudad de Alicante ya que estamos experimentando una fuerte demanda de clientes extranjeros buscando casa en esta zona. Si quieres poner a la venta tu casa contacta con nosotros a través de este formulario
La venta de pisos en Alicante en la tipología de se segunda mano también está en pleno auge ya que se produjeron 2.068 transacciones, liderando la venta de pisos en la tres provincias de la Comunidad Valenciana.