Esta ciudad no es solo turismo, vivir en Benidorm puede ser una de las experiencias más gratificantes para ti y tu familia.
Benidorm se encuentra localizado al norte de la provincia de Alicante. Benidorm dispone de una buena conexión a través del transporte público. Por tranvía conectado en 30 minutos con la capital de la provincia y en poco más de 40 minutos, uno puede estar en el norte de la provincia de Alicante, en Dénia. La estación de autobuses de Benidorm dispone de numerosas rutas con diferentes ciudades de la geografía española, entre ellas Madrid o Valencia. El aeropuerto de Alicante se encuentra situado a tan solo 40 minutos de Benidorm. Además el acceso a la autovía y autopista es muy cómodo y práctico.
Benidorm está repleto de parques temáticos y de ocio, Aquanatura, Aqualandia, Terra Mítica o Mundomar son solo algunos de ellos. Además, su oferta cultural es espectacular, con numerosos conciertos a lo largo del año, obras de teatro y exposiciones. Dispone también de dos importantes museos, el Museo Agrícola y el Centro Cultural Marítimo.
Son numerosas las Calas y Playas que tiene esta ciudad: Playa de Levante, Playa de Poniente, Cala del Tío Ximo, Cala Almadraba etc. son solo algunas de ellas. Espectaculares son las vistas desde el Mirador del Castillo, conocido entre sus gentes como el Balcón del Mediterráneo o el Mirador de Benidorm. Impone visualizar todo el mar mediterráneo con un skyline precioso de los rascacielos de Benidorm.
Benidorm está dotada de numerosos colegios tanto públicos como privados, siendo muchos de ellos bilingües, con enseñanza tanto en español como en inglés. Benidorm además cuenta con numerosos servicios, el Hospital de la Marina Baixa (a la vanguardia en cirugía) se encuentra a solo 10 minutos de la ciudad. Son varios los ambulatorios médicos que la ciudad dispone al servicio de todos sus residentes distribuidos en diferentes puntos de la zona.
La oferta hotelera de la zona es espectacular, cientos de hoteles se encuentran localizados por todo el municipio. Muchas de las veces es fácil escuchar que un hotel está completo puesto que la ocupación hotelera tanto en verano como en invierno suele ser superior al 90%. El turismo que recibe la ciudad tiene un gran impacto económico en la ciudad, por lo que puede ser muy interesante vivir en Benidorm o incluso emprender con algún tipo de negocio en la ciudad
Benidorm tiene varias zonas donde poder vivir, la zona centro con sus numerosos restaurantes y comercios, la zona de pueblo levante, algo más alejada de la playa con numerosos rascacielos y la zona del Rincón de Loix-Playa Levante, a las faldas de Sierra Helada con vistas espectaculares del Mar Mediterráneo. Es importante que valores en qué zona te gustaría vivir, así como el tipo de vivienda.
En Mar de Casas actualizamos todos los días nuestra cartera de producto y en nuestra web podrás encontrar cientos de pisos, apartamentos, chalets y bungalows en Benidorm y en zonas cercanas. Quizás si encuentras la casa de tus sueños te haga decidirte más rápido venir a vivir a Benidorm. Recuerda que las mejores ofertas se suelen agotar en pocos días.
Si te gusta la animación, el ocio, la gastronomía, la playa, el sol, la gente, no lo dudes más, vivir en Benidorm puede ser una gran opción para ti y para tu familia.