Si durante los últimos meses has repetido en varias ocasiones la frase quiero vender mi piso, has llegado al lugar adecuado.
Sabemos que enfrentarte a la venta de un piso es un horror. Por eso en Mar de Casas no queremos que nuestros clientes se lleven ningún susto en la gestión de venta de su inmueble.
Para ello ponemos a tu disposición una serie de ventajas para que ese quiero vender mi piso se convierta en he vendido mi piso.
Quiero vender mi piso, ¿por qué con nosotros?
En Mar de Casas creemos firmemente en nuestro trabajo, sabemos lo que hacemos y tenemos pasión por él. Solo así es como se consigue la clave del éxito a la hora de vender un piso. Además, en todo momento buscamos plena confianza contigo para que todo el proceso sea mucho más ameno.
Si decides vender tu piso con nosotros, previamente evaluaremos las posibilidades reales de venta que tiene tu piso y realizaremos una valoración personalizada tomando como referencia los criterios comerciales más relevantes. Nuestros expertos pueden asesorarte sobre cuál sería el precio de venta más conveniente para tu piso. Esta valoración es totalmente GRATIS.
En Mar de Casas te vamos a ofrecer una amplia base de datos con clientes activos buscando comprar pisos. Muchos de nuestros clientes proceden de países del continente europeo como pueden ser Reino Unido, Francia o Bélgica.
Además, vamos a brindarte un plan exclusivo de diferentes acciones comerciales para darle la mayor difusión a tu piso y que así pueda llegar al mayor número de interesados ya sea a nivel nacional o internacional.
Durante todo el proceso estarás totalmente informado a través de nuestros profesionales, ya sea con visitas que se han realizado, llamadas, posibles ofertas realizadas, etc. También te aportamos un asesoramiento y gestión administrativa para que el proceso de venta de tu piso sea rápido, sencillo y exitoso.
Así que deja de repetir eso de “quiero vender mi piso” y véndelo de una vez por todas. Solo tienes que rellenar el formulario haciendo clic aquí.
Envíanos hoy mismo los datos de tu piso para que valoremos las posibilidades de éxito sin compromiso, el mercado europeo quiere comprar pisos en la Costa Blanca y Mar de Casas envía la tuya a Europa.